Términos y condiciones de venta

Cotizaciones.

  1. Todos nuestros presupuestos se realizan por escrito bajo un formato autorizado, no serán válidos presupuestos realizados vía telefónica o por otro medio que no sea nuestro formato autorizado.

  2. Todos nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

  3. Todas las existencias están salvo previa venta.

  4. Todas las exigencias de los productos en la tienda en línea tienen que ser confirmadas previo a su pago con algún agente de ventas.

Pedidos.

  1. En Productos sobre Pedido no hay cancelación, devolución o cambio.

  2. Pedidos y/o pagos recibidos después de las 17:00 horas, se procesarán el siguiente día hábil y su tiempo de entrega empezara a contar a partir de la fecha mencionada en la cotización, (siguiente día hábil).

  3. Para pedidos en la tienda en línea se necesita primero confirmar la existencia de los productos con el agente de ventas.

Entregas.

  1. Todas las entregas en CDMX y Área Conurbada se realizan sin costo en una compra mínima de $3500 pesos antes de IVA. (con reserva de zona extendida, revisar mapa adjunto y zonas con su agente de ventas).

  2. Todas nuestras entregas son en un horario abierto de 10:00-16:00 horas.

  3. Todas nuestras entregas son a pie de carretera o bien con un costo adicional se realiza maniobra de entrega, (con reserva del volumen y cantidad de material, cualquier costo adicional tendrá que ser cotizado previamente).

  4. Solo se podrá realizar dos entregas parciales por cada factura emitida.

  5. En zonas extendidas se hará uso de paquetería con cargo al cliente; la paquetería es de la elección del cliente.

  6. Las entregas de los productos comprados en la tienda en línea se programarán en un lapso no mayor a los 5 días hábiles después de la confirmación de su pago en firme.



Envíos.

  1. Todos los envíos foráneos se realizan por cobrar, por la paquetería de la elección del cliente.

  2. Los envíos foráneos puedes realizarse a domicilio o a ocurre dependiendo la cobertura de las paqueterías.

  3. Los envíos foráneos de los productos comprados en la tienda en línea se realizarán por cobrar, por la paquetería de la elección del cliente.



Cambios.

  1. El cliente puede solicitar el cambio de material ya sea por talla o bien por algún otro material siempre y cuando el material a cambiar este en óptimas condiciones para su venta y que el material sea de línea, (no sea un material sobre pedido o especial).

  2. El cambio debe ser con previa autorización.

  3. Para realizar cualquier cambio el material tiene que ser entregado en las instalaciones de la empresa con previa cita.

  4. En cambios de clientes “foráneos”, los costos de envió serán a cargo del cliente.



Devoluciones.

  1. No se aceptará ninguna devolución sin previa autorización de la empresa. Las devoluciones no imputables a la empresa generaran un 20% de cargo por el manejo del material.

  2. Para realizar cualquier devolución el cliente tiene que llevar el material a nuestras instalaciones con previa cita.

Pagos.

  1. Los pagos de las facturas se harán en la cuenta Banco Azteca según la información que menciona la cotización.

  2. El cliente tiene que enviar el comprobante de pago a su agente de ventas para continuar con el proceso.

  3. Los pagos de los productos en la tienda en línea tienen que realizarse después de la confirmación de la existencia del material.

Facturación.

  1. El cliente debe enviar sus datos completos de facturación junto con su comprobante de pago y los datos de entrega o envío.

  2. La factura se emitirá de 1 a 2 días hábiles después de haber confirmado la recepción del pago.

  3. Cualquier cancelación de factura tiene que ser previamente autorizada y su re-facturación se realizará de 1 a 2 días hábiles después de la confirmación de la cancelación en el portal del SAT.

  4. El cliente que realice la compra de los productos en la tienda en línea, deberá enviar su confirmación de pago y sus datos de facturación completos a los correos de ventas para poder generar su factura.

Garantía.

  1. Todos los productos cuentan con garantía sobre defectos de fabricación.

  2. Los defectos que no puedan ser validados por nuestra empresa tendrán que ser validados por parte del fabricante, si el defecto procede los costos serán absorbidos por la empresa, caso contrario el cliente tendrá que absorber los costos generados.

  3. El usuario final será responsable de utilizar el producto bajo las instrucciones del fabricante y asegurarse de que el equipo sea empleado de forma correcta.

Muestras.

  1. Todas las muestras son previa autorización.

  2. Las muestras son únicamente para validad la calidad por parte del cliente, si desean someter la muestra a alguna prueba, dicha muestra tendrá que ser comprada por el cliente.

  3. Las muestras son solo en artículos de línea.